Venta de Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos.

ValleOleum – Primer aceite de la campaña

By castelanotti 3 semanas agoNo Comments
Home  /  Almazara  /  ValleOleum – Primer aceite de la campaña
ValleOleum

 

Primer AOVE de la campaña ValleOleum

DE OLIVA VERDE, COSECHA TEMPRANA Y VARIEDAD KORONEIKI, SURGE: VALLEOLEUM.

PRIMER ACEITE DE LA CAMPAÑA 2019.

Después de muchos años en el sector trabajando con la marca Castelanotti y atendiendo a la demanda de nuestros clientes, este año nos decidimos a envasar el primer aceite molido en la Almazara San Andrés con la denominación ValleOleum.

Con el propósito de deleitar el paladar de nuestros clientes y los enamorados de los aceites verdes, hemos elegido la variedad koroneiki para la elaboración de este exquisito zumo de aceitunas, ValleOleum. Este AOVE proviene en su totalidad de aceitunas koroneikis de las plantaciones de olivar situadas en Santaella.

Las propiedades organolépticas que presenta este aceite son completas y variadas, de color verde intenso, este aceite frutado de oliva verde es de perfil equilibrado identificable en nariz con aromas florares y en boca se perciben sabores de almendra y plátano.  Este Aceite de Oliva Virgen Extra es un AOVE de muy baja acidez y una gran estabilidad.

Este aceite de oliva virgen extra estará disponible por tiempo limitado y se podrá adquirir en la propia Almazara San Andrés (Crta. Écija-La Rambla km 12,5) o bajo pedido en www.castelanotti.com , también disponible en la oficina de Castelanotti (Avd. Conde de Vallellano, nº7)

Categories:
  Almazara, Castelanotti, Koroneiki
this post was shared 0 times
 300

Leave a Reply

Your email address will not be published.