RECEPCIÓN DE AYUDA XPANDE DIGIT@L 2023

AGRODELPA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa

ayuda xpande digital 300x225 1
ayuda

FUNCIONAMIENTO

Se realiza un  asesoramiento personalizado  a la Pyme en materia de Marketing Digital Internacional, orientado a un producto / servicio y país previamente seleccionado por la misma.

 

El programa se divide en las siguientes fases:

    • FASE I – Asesoramiento: Análisis pormenorizado de su empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional.
      Realizado mediante una metodología propia para iniciarle en el marketing digital internacional, facilitándole orientación estratégica en función del mercado al que se dirige y del producto/servicio que ofrece, dotándole además de las herramientas necesarias para fortalecerse en el mercado objetivo, ayudándole a seleccionar las acciones de marketing digital más adecuadas en función de su cliente, producto, servicio y país.
    • FASE II – Implementación: Ayudas para implementar en el mercado objetivo las actuaciones del Plan de Acción en Marketing Digital obtenido en la fase I.

El programa tiene una duración máxima de 9 meses (5 meses en 2023), desde la firma del Convenio de participación entre la Cámara y la empresa, en concreto la duración máxima de la Fase de Asesoramiento es de 3 meses y de la Fase de Ayudas de 6 meses (2 meses en 2023).

 

Xpande Digital es un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del periodo operativo 2014-2020, con los siguientes costos/ayudas para la empresa:

    • FASE I – Asesoramiento: Sin coste para la empresa
    • FASE II – Implementación: Subvencionamos un 80% (2022, 70% anteriores anualidades), para inversiones de un máximo de 4.000 €. 
This site is registered on wpml.org as a development site.