FINCAS

Nuestras Explotaciones

En la actualidad la empresa AGRODELPA cuenta con doscientas treinta hectáreas destinadas al cultivo de olivar y produce las variedades Arbequina, Picual y Koroneiki.

Sus explotaciones, situadas mayormente en Córdoba y de carácter semi-intensivas, se encuentran en diferentes términos municipales: La Carlota, Santaella y Écija.

Fincas:

garabatillo olivar

El Garabatillo

La finca El Garabatillo situada en el término municipal de Santaella, en Córdoba, es la explotación de mayor extensión de la empresa Agrodelpa. Con un total de 80 hectáreas en plantaciones semi-intensivas, se cultivan las variedades Arbequina y Picual.

La Añoreta

La Añoreta, una pequeña finca muy bien situada orográficamente en el municipio de Santaella, cuenta con cinco hectáreas destinadas al cultivo de olivar de la variedad Koroneiki. Esta peculiar variedad de olivo griego ha sido la última en incorporarse en la empresa. En 2010 se envasó el A.O.V.E Koroneiki Castelanotti por primera vez.

olivar santaella
olivar manchones

Los Machones

La finca Los Manchones, situada en la Carlota, está destinada a la explotación de la variedad Koroneiki. La producción de esta peculiar variedad de olivo griego es reciente en la empresa Agrodelpa, ya que fue en el año 2010 cuando se envasó el A.O.V.E Koroneiki Castelanotti por primera vez.

La Arbequina

La finca La Arbequina se sitúa en La Carlota y es la segunda explotación con el mayor número de hectáreas de olivar de la empresa Agrodelpa. Con un total de 65 hectáreas y 14.300 olivos, la finca está destinada exclusivamente a la producción semi-intensiva de la variedad Arbequina.

arbequina finca
finca basconcillo

El Basconcillo

La finca El Basconcillo se encuentra en el municipio de Santaella, Córdoba. Con un total de 13 hectáreas aproximadamente, alterna producciones extensivas y semi-intensivas de las variedades Arbequina y Picual.

Juan Romero

La finca de Juan Romero se localiza en Écija, en la provincia de Sevilla. Con una extensión de 42 hectáreas y una plantación de 10.000 olivos esta explotación está destinada a la variedad Arbequina.

olivar juan romero
acebuchal

El Acebuchal

El Acebuchal es una explotación situada en Santaella, con una extensión de 17 hectáreas, siendo sus olivos de la variedad Picual.

This site is registered on wpml.org as a development site.