OBJETO SOCIAL, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

OBJETO SOCIAL

La empresa Agrodelpa. S.L tiene por objeto social la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra a través del cultivo del olivar por medios propios.

MISIÓN

Desde la creación de la sociedad, en 1992, la misión de la empresa ha consistido en elaborar, mediante producción propia, un aceite de oliva virgen extra apostando por la calidad y la excelencia del aceite.

VISIÓN

La visión de la empresa a largo plazo es seguir produciendo un aceite de máxima calidad adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes, desarrollando el proceso de internacionalización y contribuyendo al crecimiento económico y social.

productos

VALORES

Desde su creación, Agrodelpa apuesta por el crecimiento sostenible y el respeto por el medio ambiente. La empresa aprovecha al cien por cien todos los insumos que llegan a la almazara para obtener de ellos diferentes productos.
Desde un aceite con una calidad excepcional, hasta la elaboración de combustible para calderas a partir de hueso de aceituna, pasando por la elaboración de compost que se reutiliza para fertilizar la tierra. De esta manera, gracias al aprovechamiento de los recursos, la almazara San Andrés logra contribuir con el desarrollo de la región y la sostenibilidad del planeta.

 

This site is registered on wpml.org as a development site.