Venta de Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos.

COMIENZOS

Aceite Castelanotti desde 1992

Comienzos de CASTELANOTTI

Aceite de Oliva Virgen Extra

Con el propósito de elaborar y comercializar un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad nace AGRODELPA, S.L en 1992. Fue en este año cuando Sebastián Delgado Castelanotti, tras más de treinta años de trayectoria profesional en el sector, decide fundar junto con el apoyo de su familia la empresa AGRODELPA, S.L.

Hoy en día, bajo el nombre comercial CASTELANOTTI, la empresa AGRODELPA produce un Aceite de Oliva Virgen Extra (A.O.V.E) de reconocido prestigio.

Las extraordinarias propiedades organolépticas atribuidas al aceite Castelanotti se deben al esfuerzo de la empresa AGRODELPA, S.L para llevar a cabo todo el proceso de producción, desde la plantación del olivar hasta su envasado y comercialización.

Después de más de 50 años de experiencia en el sector, produciendo distintas variedades de aceite con la tecnología más adecuada y el mayor respeto por el medio ambiente, la empresa AGRODELPA sigue trabajando para lograr un excelente A.O.V.E y contribuir con el desarrollo económico y social de su tierra.